Cerca de 100 familias invadieron los terrenos que pertenecen a Urbanización Santa Marta.

La noche de ayer varios propietarios de la  urbanización “Santa Marta” fueron alertados de una invasión,  cerca de 100 familias tomaron posesión de los lotes que estaban libres y otros  llenos de malezas. Algunos propietarios se hicieron presentes y expresaron su descontento, solicitan que los dirigentes den la cara, que no están dispuestos a negociar  y que se respete el derecho a la propiedad.

Mientras que algunos moradores de la urbanización están de acuerdo con los posesionarios porque están ocupando terrenos deshabitados que son lugares  que sirve para las personas del mal vivir  que ponen en peligro a los habitantes de este sector, por su parte los dirigentes de las familias posesionadas afirman que no saldrán de los terrenos que están ocupando porque necesitan un lugar donde vivir con sus familias , que al posesionarse encontraron casas deshabitadas y terrenos abandonados ,solicitan a los propietarios negociar  los predios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*