Consulta sobre Categorización se realizará en el Centro Poblado menor de Santa María.

Carlos Cansino Pizango, Alcalde delegado hace la invitación a sus 38 caseríos para reunirse este domingo  3 de febrero en horas de la mañana en el Centro Poblado Menor de Santa María bajo Huallaga, estarán presentes las autoridades provinciales de Alto Amazonas,   ahí la población de cada uno de los caseríos anexos  decidirán  si quieren seguir perteneciendo a nuestra jurisdicción, debatiremos la propuesta de categorización de nuestro Centro poblado menor a Distrito.

Esta municipalidad delegada está haciendo el trabajo de visitar a cada uno de los caseríos ubicados en el bajo Huallaga y quebrada Sapote para hacer la invitación y puedan asistir a esta importante reunión de consulta. Asimismo el alcalde expresa que los recursos económicos asignados no son suficientes para cumplir con las expectativas de la población, esto trae resentimiento por parte de algunos, actualmente los recursos vienen llegando puntualmente gracias a la gestión del alcalde provincial, confirmó que todo está listo para el desarrollo de esta consulta que decidirá los destinos de estos caseríos…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*