INABIF Yurimaguas no cuenta con abastecimiento de agua.

Lic. Walter Ovidio Pinedo Mejía  Administrador de Inabif Yurimaguas menciona que desde hace una semana el barrio “Las Flores” no cuenta con el servicio de agua potable, la carencia de agua también perjudica la labor social que realiza el Inabif, todos los días tenemos que llamar al señor Gunter Sánchez para que nos envíe  la cisterna de agua de la gerencia para  abastecernos del líquido vital.

Inabif es una institución que atiende  a niños y adolescentes de extrema pobreza en situación de riesgo y actualmente tenemos un aproximado de 140 beneficiarios entre niños, adolescentes y adultos mayores, para nosotros el agua es de vital importancia porque damos desayuno, almuerzo y lonche , es una gran preocupación el desabastecimiento de agua, aproximadamente es una semana que estamos en esta situación, agradecemos al Ing. Gunter Sánchez de la Gerencia Sub Regional por el abastecimiento diario no solo a nosotros sino a todo el Barrio de “ Las Flores”, esperamos que las autoridades den pronta solución a este problema que venimos pasando remarcó el Lic. Walter…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*