Abdul Vela Wong fue elegido supervisor Provincial del Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma”.

Economista ABDUL VELA WONG elegido como supervisor Provincial,   nos informa que   el  Programa Nacional de Alimentación Escolar “ QALI WARMA “ en la Provincia de Alto Amazonas viene a suplantar el trabajo que realizaba el Programa Nacional de Apoyo Alimentario  “PRONAA” , con un lineamiento de trabajo completamente diferente, este programa fue basado el éxito que tiene en  Brasil, tratamos de que aquí en la provincia de Alto Amazonas y Datem del Marañón las cosas sean exitosas.

Se ha formado con anterioridad el comité de compras que tiene que ver con todos los procesos, principalmente de adquisiciones, El comité está presidido por la señora Carmen Cainamari de Ortiz , gerente de programas sociales de la Municipalidad ,está integrada por representantes de instituciones de salud ,  la gobernación, DIGESA,  representantes de las instituciones educativas iniciales y del nivel primaria ,su labor será brindar apoyo alimentaria a los estudiantes del nivel inicial y primario, sin dejar de trabajar con las instituciones que realizan apoyo social. Hacemos un llamado a los productores a asociarse para constituirse en PYMES que puedan abastecer los requerimientos   que serán necesarios y daremos prioridad a los productos de nuestra zona.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*