Autoridades comunales y Alcalde exigen la construcción del Centro de Salud de Munichis.

JAIRO SHARDIN GARCIA, Alcalde delegado del Centro  Poblado Menor de Munichis,  llegó esta mañana pese a la  lluvia hasta la Gerencia Sub Regional con un grupo de autoridades  de los diferentes caseríos de la jurisdicción de Munichis  para exigir de una vez  al gerente sub regional Biólogo Fernando Fernández que se  incluya en el plan de inversión 2013 la construcción del Centro de salud de Munichis.

Nosotros estamos preocupados porque este proyecto se viene postergando por muchos años, nos hemos planteado como autoridad y como pueblo no dejar pasar más esta construcción, este es un ofrecimiento público por parte de nuestro Presidente Regional, estamos haciendo las gestiones con documentos y solicitamos que sea incluido en el presupuesto de este año 2013, la salud es primero ,  esta obra debe ejecutarse lo más pronto  para el desarrollo de nuestro pueblo expresó la autoridad…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*