Solicitan nulidad del proceso electoral realizado en el barrio de Aguamiro.

Clara Andoa Mendoza ex candidata   , se acercó esta mañana al domicilio del vicepresidente del comité electoral del barrio de Aguamiro señor Ruperto del Castillo  para solicitar la nulidad del proceso electoral que se llevó a  cabo el día domingo 03 de Enero. En estas justas electorales según dio a conocer el vicepresidente del comité electoral  resultó  ganador el Profesor Maximil Olortegui Ortiz.

Estamos solicitando la nulidad de estas elecciones debido a que se cometió muchas irregularidades,  no se empadronó a todos los moradores del Barrio de Aguamiro, el día de las elecciones no asistieron más de la mitad de electores, por estas y otras razones más solicitamos se declaren nulas estas elecciones, asimismo estamos pidiendo la renuncia de este comité electoral y que se de paso a personas que realicen un trabajo electoral más eficiente argumentó la ex candidata de la lista N° 2 , al mismo tiempo manifestó su deseo de que se desarrolle nuevas elecciones en el populoso barrio de Aguamiro…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*