Denuncian al Señor Benito Napuchi por destruir el puente del caserío Yahuar.

Elmer Ayachi Pilco  flamante presidente del frente de desarrollo integral de la cuenca de alto Huallaga pone en conocimiento  que denunciaron ante el ministerio público y gobernación  al señor Benito Napuchi, quien hace poco sin argumento alguno  decidió desarmar el puente del caserío Yahuar que es un bien del estado y de uso público, la destrucción del puente perjudica la intercomunicación, el transporte de carga y el derecho al libre tránsito  de los pueblos que están ubicados en el alto Huallaga.

Un patrimonio del estado tiene que ser respetado, no puede ser tocado por más que se  esté cayendo, al ver esta situación hemos enviado un memorial a la gobernación y esta remitió la denuncia a la fiscalía que en el término de 15 días tendrá que resolver, esperamos se sancione al responsable de este hecho puntualizó el dirigente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*