Maratonistas de la localidad de Chota ganaron competencia por los 147 aniversario de la Provincia de Alto Amazonas.

Con gran expectativa, algarabía y entusiasmo se realizó maratón en el marco de celebración de los 147 aniversario de la provincia de Alto Amazonas.

Los competidores manifiestan que ya vienen participando por  varios años en este tipo de competencias en diferentes lugares de nuestro país, ellos están  acostumbrados a correr hasta  50 km planos y esta carrera fue como diversión siempre conservando el espíritu competitivo y el respeto a los demás deportistas y atletas  que también dieron su máximo esfuerzo.

Es la primera vez que venimos a competir en esta ciudad, venimos preparados,  con la experiencia de haber participado en otras competencias, la competencia ha sido realizada de la mejor manera, agradecemos la organización a  las autoridades y también felicitamos la participación de los demás competidores expresaron jubilosos los maratonistas…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*