Moradores Asociación Paraíso esperan que IIRSA NORTE rellene terrenos que los está vendiendo la municipalidad.

Erwin Vásquez Espinoza, Presidente de la Asociación Paraíso nos informa que  espera que la empresa  IIRSA NORTE  rellene los  terrenos  que la municipalidad está vendiendo para que puedan ocupar sus lotes.

Nosotros estamos inscritos en los registros públicos como asociación  120 lotes, tenemos resolución municipal, estamos cancelando a la municipalidad por cada uno de los lotes según el arancel fijado  ya que el municipio no puede donarnos su terreno, 30 lotes de terreno ya están rellenados, los  demás lotes esperamos que la empresa IIRSA NORTE rellene estos terrenos, nosotros no tenemos convenio con la empresa, esta solicitud lo venimos haciendo las gestiones a través de la municipalidad que tiene un convenio con la empresa. Cada morador ocupará 8m x 25m, el costo total todavía no conocemos menciona…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*