Piden a los trabajadores del Emblemático Jáuregui reiniciar con los trabajos de construcción.

Ing. Julio San Martín  Llegó  a la ciudad de Yurimaguas  acompañado del Señor  Jorge Foinquinos, para ver de qué manera se soluciona los pagos retrasados que tienen con los trabajadores del emblemático Jáuregui, explicó  conocía que el Ministerio de  educación a través de OINFES, no está haciendo los desembolsos  y valorización que necesitan para cancelar a los trabajadores y que similar problemas está  ocurriendo en casi 40 obras del estado.

Estamos a espera de la certificación presupuestal por parte del ministerio lo cual seguro se va retrasar debido a los feriados del lunes y martes. Desde hace 5 días nosotros como empresa venimos gestionando un crédito y el banco viene evaluando todo el trámite correspondiente y esto  ha avanzado bastante, la empresa financiera para esto es un requisito que se reinicie las obras, siendo así nosotros nos comprometemos a realizar los pagos atrasados hasta el día miércoles y estaremos cancelando el total de la deuda el día sábado enfatizó el ingeniero…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*