Hospital Santa Gema sin director… Miguel Miguel Pérez López renunció al cargo

El actual director del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas doctor Miguel Pérez  López  nos informa que el día viernes  08 del presente presentó su renuncia irrevocable al cargo  ante el director regional de salud manifestándole   mi agradecimiento por la confianza que tuvo con mi persona.

Estoy completamente agradecido al presidente regional Lic. Iván Vásquez Valera, que me dió  la confianza a pesar de no ser de su línea política me ha dado la oportunidad de ser parte de su gestión, contribuir en mejorar la salud de la población de Alto Amazonas, nos ha dado el respaldo total, en este año y medio que estoy en el cargo han salido licitaciones para compra de equipos, se ha mejorado la calidad de los equipos, son de marca son caros y garantiza su durabilidad.

Se está dejando dos proyectos importantes para el hospital como el cambio del sistema eléctrico , el sistema de lavandería se está iniciando los trabajos de ingeniería y estarán llegando las lavadoras industriales y semiindustriales para no tener problemas y abastecer de ropas en forma eficiente , nos hemos preocupado por los trabajadores ,se pagó las deudas que teníamos con los trabajadores .Mi renuncia es para iniciar un trabajo político  ,  es incompatible hacer el trabajo de director del hospital ,  mi trabajo de regidor  y al mismo tiempo hacer vida política…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*