Familias Yurimagüinas tuvieron un ligero descuento en enero por Electro Oriente

 Teodomiro Vásquez López nos informa que solo por este mes  la empresa de Electo Oriente ha facturado los recibos de consumo de energía eléctrica con un descuento de casi el 100%,  el motivo es compensar a los usuarios por los cortes intempestivos que se presentaban en los meses anteriores.

Esto es por única vez, existió el compromiso   por parte de la empresa y hemos contabilizado las pérdidas  desde el mes de Julio hasta e Diciembre, no ha sido nuestra voluntad, algunos cortes programados en algunas sub estaciones que teníamos problemas, pero en este momento la línea de la franja servidumbre está quedando operativo. Estamos luchando por solucionar estos cortes, el monto que aparece en la factura es lo que debe cancelar el usuario por este mes. La línea de 60 voltios de Tarapoto al pongo del Cainarachi  ya está lista y luego viene hacia Yurimaguas, con la línea de distribución de Yurimaguas al Pongo de Cainarachi se estará solucionando estos cortes que se venían presentando…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*