Alcalde del Distrito de Cahuapanas inauguró varias obras.

El alcalde del Distrito de Cahuapanas Lic. Ricardo Pizango Tangoa  expresó con alegría  que durante  estos dos primeros meses se inauguró en su distrito varias obras que beneficiaran a su población, son obras que se ofreció en mi campaña y lo estamos realizando con los pocos fondos que ingresa, gracias a la coordinación que se realiza con el consejo distrital de Cahuapanas.

Estuvimos la semana pasada en la jurisdicción del Shihuaray, el 29 de Enero en la comunidad de Centro América   inauguramos una institución educativa equipada con todos sus servicios básicos y mobiliarios, el 31 de Enero inauguramos en la comunidad de San Isidro haciendo realidad un deseo de la población tener una institución equipada, son obras que quedaron pendientes del año pasado, tenemos dos obras más para inaugurar en la comunidad de San Miguel y en San Ramón de Sinar , tenemos una construcción de un local comunal en Palmiche y en Santa Marta. Mañana estamos ingresando hacer el estudio topográfico  en Palmiche para un colegio secundario,  escuela primaria e inicial y en la comunidad de Santa María de Cahuapanas, tenemos el apoyo del gobierno, central, el presidente del congreso, muy pronto nos aprobarán el proyecto de sistema de agua y desagüe del valle del Sillay y  Cahuapanas, nuestro trabajo es coordinado con nuestros regidores, estamos muy unidos y la población nos respalda puntualizó el burgomaestre…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*