Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz son denunciados públicamente por intentar apropiarse de áreas forestales.

Samuel Navarro, jefe de imagen institucional de la municipalidad Distrital de Santa Cruz es uno de los cuatro funcionarios  que viene siendo denunciados `por el presidente del frente de defensa de  Santa Cruz por apropiarse de terrenos titulados del distrito, el señor Julio Cesar Marina Ramírez denuncio públicamente a través de Radio Oriente , que; el señor Kiko marina, Jaime Sinti, Samuel Navarro y Reyser Inuma, funcionarios de la municipalidad y hombres de confianza en la gestión edil del Lic.  Eduardo Vásquez del Aguila,  se están apropiando ilegalmente  de casi mil  hectáreas de bosques primarios.

En su defensa el señor Samuel Navarro, expresó que el trabajo que vienen realizando es posesionar  a las personas en convenio con la municipalidad sobre los terrenos libres para que cuando vaya la agencia agraria encuentre los terrenos con posesionarios y no haya terrenos libres, que pueden ser aprovechados por personas ajenas o empresas de poder no podrán ingresar, la denuncia que nos han hecho esta manipulado por personas que ya la población conoce, nosotros tomaremos medidas legales para que no se siga difamando a nuestra persona , desmentimos que nosotros queremos apropiarnos de las áreas forestales, nuestro trabajo responde al convenio de la agencia agraria y la municipalidad argumentaron los funcionarios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*