Comunidad Nativa Puerto Porvenir en desacuerdo con adjudicación de profesores mestizos en plazas bilingües.

ISIDRO LANCHA PÚA apu de  la comunidad de Puerto Porvenir ubicado en el río Armanayacu  del distrito de Balsapuerto dio a conocer que  existe  malestar y desacuerdo en  su comunidad por  la adjudicación de dos profesores mestizos  que laboraban en la institución educativa de San Gabriel de Varadero.

los profesores adjudicados en las plazas docentes son,  Henry silva Sifuentes y  su esposa Mery Meza Huamán , nosotros no queremos a estos profesores porque tenemos conocimiento que en varadero tienen malos antecedentes ,se dedican más  a sus negocios ,tuvieron problemas con los alimentos del PRONAA, en nuestra comunidad solo aceptaremos profesores bilingües ,ya hemos hecho las gestiones ante la UGELAA, nos respondieron que van anular estas adjudicaciones de los profesores, en la comunidad  tenemos un total de 115 alumnos que deben ser educados por profesores bilingües puntualizó el líder comunal…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*