Motocarristas informales realizan cobros excesivos a pasajeros en la ruta Yurimaguas- Munichis.

 Richard Cabanillas, Presidente del comité de transportistas “Turismo Munichis” deslinda responsabilidad de sus asociados  en el cobro excesivo de pasaje en la ruta Yurimaguas- Munichis, Munichis –Nuevo Arica, son los motocarristas  informales  que ingresan a la ruta  y sin saber el costo real cobran hasta  20 soles el pasaje a los hermanos shawis.

Nosotros nos dedicamos a este trabajo a diario, esta semana vamos a tener una reunión con las autoridades en la comunidad de Nueva Arica, donde se tomaran en cuenta la situación actual, costo de combustible, el costo de las cosas, la ley de la oferta y la demanda, se establecerá un nuevo acuerdo para fijar el precio del pasaje, el costo actual es de 8 nuevos soles, la propuesta  será de 10 nuevos soles. Reconozco que hay conductores que se aprovechan de los hermanos y cuando saben que vienen a cobrar del programa Juntos, incrementan el costo del pasaje y nos hacen quedar mal a nuestras asociaciones concluyó el dirigente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*