Representante legal de terreno negociará con posesionarios del Asentamiento Humano 27 de Mayo

Aníbal Gonzales Huaicama, representante legal  de la señora Isabel Rengifo propietaria de los  terrenos en  que hoy están posesionados  los moradores del Asentamiento humano “27 de Mayo”, está dispuesto a negociar con los dirigentes que representan a los moradores. Los dirigentes constataron  que la señora Isabel Rengifo Panduro, está registrada como  única dueña en los registros públicos.

Esta es una propiedad privada, es cierto que hay personas que han invadido el predio, estamos tratando de solucionar con los dirigentes, existe disposición de la propietaria para que un  futuro estos lotes sean adjudicados a los posesionarios, por ello estamos haciendo los trámites  legales, si la señora Kelly que actualmente está en proceso legal, gana su juicio, seguirá con esta misma modalidad, hemos tenido una asamblea con los dirigentes, tenemos algunos lotes completamente saneados, estamos a espera de la sentencia del juez para saber cuál será el destino de los posesionarios cuyos lotes se encuentran judicializados, porque están en terrenos que ya tenían otros propietarios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*