Beneficiarios del “Programa Juntos” acuden masivamente a cobrar en Banco de la Nación de Yurimaguas.

Desde muy tempranas horas de la madrugada de hoy, moradores de diferentes asentamientos humanos, pueblos jóvenes, barrios, calles y algunos provenientes de la zona rural, todosbeneficiarios del  “Programa Juntos”, acudieron a la única oficina del Banco de la Nación en Yurimaguas, se pudo observar una larga y alborotada “cola” que  partía desde la puerta principal del banco, hasta el puerto Abel Guerra, en un recorrido aproximado de 06 cuadras.

Nuestro equipo de prensa entrevistó al señor  José  Cotrina  Chicoma, Administrador del Banco de la Nación quién nos informó  que solo hay atención diaria para 408 beneficiarios, tienen que venir con un ticket   para su atención, que los beneficiarios  antes de venir  a hacer largas colas, primero deben de informarse en la oficina de coordinación del “Programa Juntos”, es imposible que los 5.323  quieren cobrar en un solo día.

Por otro lado informa a los clientes particulares que eviten venir a la oficinas del banco nación porque también en los agentes del pueden realizar los mismos trámites que en la oficina central…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*