Yurimaguas es sede de Quinto Congreso Nacional de Juventudes Misioneras “CONAJUMI-2013”

El Reverendo,  padre Fernando Beltrán Soto nos informa que todo está  listo para recepcionar a los jóvenes que vendrán a  Yurimaguas para el Quinto Congreso Nacional de Juventudes “CONAJUMI-2013, evento que se aperturó  hoy jueves a las 3 de la tarde en el auditórium de la Institución Educativa Agropecuario, ubicado en el Barrio de “Las Américas”, relata el reverendo   que  ya están llegando los peregrinos y  los jóvenes, hasta el momento han llegado cien personas, esperamos que estén llegando más desde Tarapoto, en un comienzo es incierto saber cuántos participarán, se está invitando a todos los jóvenes de Yurimaguas para que participen de este congreso, será muy interesante; es un congreso nacional que congrega a jóvenes de todo el país.

La temática primordial es la inmersión de la fe, se compartirá el documento que sacó el Papa acerca de la fe, la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo en Brasil, y todo el proyecto del reino de Dios que ha venido desarrollando  a lo largo de la historia de la juventud como misionero dentro de la iglesia.

Hay varias comisiones de trabajo, de  acogida, está la comisión de logística, de comunicación que trabajará en la difusión , todo el trabajo es intnso y coordinado , tenemos un ambiente recreado en el entorno en la cual vivimos que es la naturaleza creada por Dios , se ha optado , Yurimaguas como sede por decisión de los obispos, la buena disposición de trabajo y compromiso del Mons., José Luis  ,se ha cubierto la acogida de los participantes por las familias y esperamos que todos los que lleguen puedan ser acogidos, finalmente confirmó la presencia de Mons. Miguel  Irisar Campos , en este Congreso nacional de Jóvenes Misioneros…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*