Continúa con éxito Quinto Congreso Nacional de Juventudes Misioneras “CONAJUMI 2013”.

Mons. José Luis Astigarraga Lizarralde, en una breve presentación dijo, estoy contento nuevamente de haber conocido a Jesucristo, estoy contento con la participación activa que tengo en la parroquia  en las obras misionales pontificias, en el apostolado y estoy contento con esta actividad.

 Por su parte el Reverendo Jesús Huarcaya, expresó; gracias a Dios este  nos ha permitido al Vicariato de  Yurimaguas realizar este congreso Juvenil Misionero a nivel nacional y hemos tenido la acogida ,  el joven de hoy necesita de  Dios en su vida ,  es la inquietud del Monseñor ,de la iglesia, eso es lo que enfoca este congreso;  el acercamiento del joven hacia Dios, con esta esperanza se está llevando este congreso nacional juvenil, contamos con la presencia de 150 a 160 jóvenes y falta llegar algunas delegaciones , participando con este congreso el joven logra la salvación ,porque en el mundo actual se encuentra insertado en muchos problemas , muchas crisis ,no tiene seguridad en su vida misma ,hay mucha inseguridad, las familias se desintegran; alguien que ha vencido a la muerte  ,alguien que ayuda a vivir es Cristo, el joven necesita encontrar el camino y nosotros estamos aquí para animarlos ,  nos alegra mucho que los jóvenes hayan respondido. Este Congreso Nacional Juvenil Misionero con sede en Yurimaguas continuará hasta el día 24 del presente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*