Vecinos de Asentamientos Humanos exigen a Empresa “Electro Oriente” les conecte el servicio de energía eléctrica.

Esta mañana cerca de mil moradores del Asentamiento Humano “Libertad del Paranapura”  marcharon por las principalescalles de la ciudad de Yurimaguas y se posesionaron en el frontis de la Empresa de Electro Oriente, para exigir al administrador Teodomiro Vásquez que de una vez por todas les conecten la energía eléctrica que los moradores del asentamiento humano vienen solicitando desde un año.

Raúl Guzmán Valles presidente del Asentamiento humano  en su alocución expresó, que contar con los servicios básicos es una necesidad y un deseo de todos los pobladores no solo del asentamiento humano que representa sino de todos, esto permitirá dar mayor seguridad en la zona, nuestros niños podrán estudiar más tranquilos y los negocios se podrán implementar ,nosotros contamos con constancia de posesión otorgado por la municipalidad y no necesitamos ninguna autorización de terceras personas para gozar de un servicio público, que es nuestro derecho puntualizó el dirigente.

Teodomiro Vásquez administrador, manifestó que la empresa Electro Oriente, no puede invertir en una propiedad privada sin la autorización del dueño. El documento de reconocimiento que tiene de la municipalidad como Asentamiento Humano, no es suficiente  para la que la empresa  realice los trabajos de tendido eléctrico, se requiere la autorización del dueño como de lugar, al mismo tiempo de comprometerse en seguir haciendo las gestiones para obtener el permiso requerido de los propietarios del predio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*