Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas donó material educativo al Colegio “Virgen de los Dolores”.

Gerente Sub Regional, Biólogo Fernando Fernández Rengifo   dijo que este es el compromiso de la trilogía del gobierno regional de Loreto que preside el Lic.  Iván Vásquez Valera, estos textos servirán para que los profesores, amplíen sus conocimientos en la enseñanza de los alumnos, en el  presente año lectivo.

Hagamos una revolución educativa, que es un cambio en el sistema de educación, un Cambio que apunte a tener estudiantes mejor capacitados, a tener una mejora en la carrera educativa, en la parte educativa tenemos más de treinta instituciones educativas construidas en la provincia de Alto Amazonas, la capacitación al maestro al alumno y al padre de familia, todos estos componentes forman el proyecto educativo regional, que está articulado al sistema nacional, y local.  Debemos entregarle  al maestro  herramientas, capacitarle, facilitarle al maestro su autoformación, autoeducación, en ese contexto hoy cumplimos con la entrega de más de 2000kids, que implica tres libros que han sido  íntegramente escritos, diseñados por expertos para nuestra región Loreto ;está orientado a nuestra realidad que son “Planificación Estratégica”, “Metodologías Pedagógicas “, “Evaluación de los Aprendizajes”, hoy se hace e esfuerzo de entregar a todos los docentes de toda la provincia este material de un alto valor educativo y pueda mejorar  el proceso de enseñanza aprendizaje…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*