Ingeniero y Consultor Alfonso del Águila Valera asumió cargo de Gerente Municipal de la Provincia de Alto Amazonas.

 Alfonso del Águila Valera  menciona que su mayor esfuerzo de  trabajo en gestión pública es abrir las puertas de la gerencia municipal para acompañar  el mejor desempeño de gestión del Doctor Miguel Pérez López, hay mucho trabajo que hacer por la ciudad y en ello vamos a encaminarnos.

Tenemos que buscar soluciones conjuntas, con participación de todos, hay muchos problemas y todos sabemos que existen; y en todas las municipalidades,  entraremos en una etapa de conversación con todos los actores, que tengan que ver con la solución del problema  generado y de todos los problemas que van a venir como consecuencia de lo que está sucediendo. Vamos hacer un trabajo concertador, este es un acuerdo con el Doctor  Miguel, con los regidores, esto tiene que llevarnos a una etapa de transición en la cual hagamos una reingeniería, con la participación de todos con el aporte de acciones e ideas que nos lleven a buen puerto, está en juego la solución de los problemas de Yurimaguas y de toda la Provincia de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*