Las obras no se paralizarán en el Distrito de Balsapuerto.

La proyectos  no se paralizarán ,seguiremos inaugurando más obras en nuestro distrito ,estamos fortalecidos con el respaldo de nuestros hermanos shawis puntualizó Alfredo Torres Rucoba ,al declarar acerca de la resolución del Jurado Nacional de Elecciones en la cual se somete a proceso de consulta  popular ;  a la autoridad edil y su plana de regidores en el Distrito de Balsapuerto.

Hago un llamado a la población estar trabajando, nosotros estamos contentos ya que nos facilita  hacer el trabajo político, realmente teniendo en cuenta que las elecciones generales se avecinan, yo estoy tranquilo, seguiré trabajando con la población, es un tema que los ciudadanos tiene el derecho. Las obras no van a parar, seguiremos llegando a la población con el apoyo social, nuestros hermanos shawis están contentos y esto nos fortalece…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*