Regidora saluda a todos las Mujeres de la Provincia de Alto amazonas, en su día.

Hoy 8 de Marzo se celebra “El día Internacional de la Mujer “, esta fecha no debe de pasar por alto,  nosotros como comisión , por el día de la mujer;  nos reunimos para desarrollar una variada  programación y expresó  mi más fraterno saludo a todas las mujeres de la Provincia de  Alto Amazonas.

 La regidora Zoraida Caseres Concha, manifiesta que la equidad de género debe primar en todo aspecto,  tenemos un trabajo coordinado tanto la fiscalía, el centro de emergencia mujer, Inabif, y mesa de concertación, estamos realizando un plan de trabajo que nos permita contar con un presupuesto que nos facilita cumplir con nuestro plan de trabajo durante todo el año. Lo que falta ahora en nuestra sociedad que las mujeres se integren y eso depende de las mismas mujeres, no podemos solamente seguir siendo un ente para la casa, dentro de un hogar y en la sociedad las mujeres deben tener capacidad de asumir responsabilidad, pedir a las mujeres especialmente de la zona rural no permitir más el maltrato y acudir a las instituciones correspondientes que le brindaremos todo el apoyo que nos faculta la ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*