Se construirá Garita de Control en la Carretera Yurimaguas – Munichis, altura del “Pandishal”.

Estamos coordinando con la municipalidad de Alto Amazonas para construir una garita de control en la carretera Yurimaguas – Munichis con la finalidad de contribuir a la  seguridad de los transeúntes que transitan en esta ruta, da a conocer Alcalde Centro Poblado Menor de Munichis.

Jairo Shardin expresa,  estamos en coordinación con las autoridades de la Provincia de Alto Amazonas, con la policía nacional y  la seguridad ciudadana, lo que queremos como pueblo, darle la potestad a la municipalidad provincial, porque ellos tienen presupuesto; creemos que no se van a negar a la propuesta que tenemos ,es muy saludable, se está patrullando la carretera día y noche ,haciendo esta garita de control , también coordinaremos para que el personal se auto financie, la ubicación de esta garita sería a altura del fundo conocido como “PANDISHAL”, debido a los antecedentes de asaltos que se dieron en este lugar, ya no queremos que los transeúntes sigan peligrando su vida, solicitamos también a la población involucrarse en este trabajo para tener mayor tranquilidad. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*