Programas “COMPRAS MI PERU” y “QALY WARMA “presentes en Alto Amazonas.

El Programa “Compras mi Perú” , en nuestra Provincia de Alto Amazonas  está implementando con uniformes y calzados escolares a 481 instituciones educativas del nivel inicial y primaria, esta indumentaria escolar  será  entregada a cada uno de los alumnos.

Manuel Polo Valera gobernador de laProvincia   de Alto Amazonas  afirma que esta entrega beneficiará grandemente  la economía de las familias, y dará tranquilidad a los padres mientras que los alumnos podrán asistir correctamente uniformados a sus instituciones educativas. Así mismo, dijo que en los próximos días se estará realizando el lanzamiento del Programa de Alimentación “QALY WARMA” , con el cual se busca alcanzar un mayor rendimiento académico ,  disminuir las carencias nutricionales  en los niños y niñas de todo el Perú…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*