Maquinaria Pesada del Gobierno Regional realizará trabajos en Balsapuerto.

Según el convenio establecido entre la gerencia sub regional de Alto Amazonas y la municipalidad de Balsapuerto, se transportará la maquinaria para realizar trabajos de arreglos de calles, trochas carrózables y obras de pisigranjas en el distrito de Balsapuerto.

El biólogo Fernando Fernández  Rengifo gerente sub regional  menciona que el  Alfredo Torres Rucoba es el único alcalde distrital que se acercó a su oficina para solicitar que la maquinaria del gobierno regional realice trabajos de mejoras en su distrito, por nuestra parte existe plena disponibilidad, la única limitación que tenemos es el abastecimiento del combustible, que a su vez será asumida por la municipalidad de balsapuerto.

Alfredo Torres Rucoba ,alcalde de Balsapuerto ,agradeció la predisposición del gerente sub regional, la población estará contenta ,es la primera vez en la historia que se verá maquinaria siendo útil para mejorar las trochas carrózables, existen otros convenios de comunicación para instalación de torres de la empresa Movistar, en los principales poblados ,para mejorar la cobertura de comunicación, estamos realizando los trámites para que Varadero sea Centro Poblado Menor como está solicitando la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*