Roban Equipo de cómputo de la Institución Educativa Inicial N° 34 del Barrio “La Loma”

El día lunes cuando ingresamos a trabajar nos percatamos que  el equipo de cómputo, con todos sus accesorios, había desaparecido, ahora ya no contamos con este material educativo que nos había donado la gerencia sub regional, no tenemos guardianía en horas de la noche, tampoco contamos con personal de servicio, menciona, profesora Sonia Rodríguez directora de la institución educativa.

Sonia Rodríguez, informa que hace años vienen gestionando a la municipalidad y otras instituciones  la construcción y refacción del cerco perimétrico, todos los años estamos realizando el seguimiento, el cerco ya tiene 30 años en la intemperie, nuestra institución tiene una infraestructura insegura, que es un riesgo para los niños. Además solicitamos a la directora de la Ugelaa, que nos fortalezca con personal de servicio, de guardianía para que no sigamos siendo víctimas de actos como lo que sucedido…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*