Denuncian a Julia Yuyarima, por usurpación del cargo de Presidenta.

Las moradoras y dirigentes del Asentamiento Humano María Andrea conocido como Copal”, denunciaron  que la señora Julia Yuyarima, es una persona que solo busca problemas y se está haciendo pasar como presidenta del  asentamiento humano, toda vez, que  los moradores le destituyeron del cargo porque estaba haciendo malos manejos de su directiva.

Ahora tenemos una nueva directiva y esperamos que las autoridades no se dejen sorprender por esta señora, que solo busca detener las gestiones que realizan nuestros actuales dirigentes. La dirigencia se elige por dos años, sin embargo por los malos manejos la población decidió retirarla, ahora ella está pidiendo a la municipalidad que no reconozca a la junta directiva actual, pedimos al nuevo alcalde reconocer a nuestro presidente que es el señor César, nosotros queremos el desarrollo de nuestro Asentamiento Humano, prueba de ello es que hoy estamos gestionando el afirmado de nuestro sector…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*