Empresario persiste en apoderarse del terreno de la “Asociación de Personas con Discapacidad”

El día de ayer los representantes de la asociación de  personas con discapacidad  y el empresario Ibáñez,  tuvieron un reunión en la oficina del gerente de desarrollo urbano de la municipalidad, para  analizar la situación legal  del terreno que pertenece a  la asociación,  el empresario  Ibáñez insistió  que no va dejar el terreno, argumentando que a él  le cuesta su dinero, donde ya  invertido más de 50 mil soles.

Raúl Pizango Chumbe, expresa que el empresario durante la reunión aludió a la discapacidad que tienen las personas de la asociación, por lo que se le tuvo que pedir que “retire su palabra”, el señor Ibáñez, aduce que sus documentos que prueban que estos terrenos son de su propiedad están en regla, además se puede evidenciar que en este terreno no hay invertido ni un sol, finalmente se retiró, nosotros estamos tratando de liberar nuestra propiedad porque tenemos proyectos productivos para mejorar la calidad de vida de nuestros socios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*