Trabajadoras de la Municipalidad denuncian Despidos Arbitrarios.

Trabajadoras de la municipalidad  Provincial de Alto Amazonas que se desempeñaban como empadronadoras del Programa “Pensión 65”,  denuncian despidos arbitrarios, María Pinedo de coral junto a un grupo de 10 mujeres mostraron su descontento por la  forma como les despidieron del trabajo que venían realizando.

Nosotras no sabemos cuál es el motivo de nuestro despido, hemos acudido al ministerio de trabajo para ver que nos pueden orientar, estamos de vuelta al municipio para conversar con el jefe de personal, estábamos laborando porque habíamos sido capacitadas para desempeñarnos como empadronadoras del Programa “Pensión 65”en convenio con la municipalidad,  nuestro coordinador también ha sido despedido a pesar que había compromiso de parte de la nueva gestión edil para seguir laborando tranquilamente, simplemente nos han reemplazado por otras personas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*