Imprudencia de conductor deja mal herido a Parejas de Esposos.

Neil Tecco y su esposa fueron brutalmente arrastrados por una camioneta, que apareció repentinamente a velocidad por la calle libertad, llevando a esta pareja por el canal de esta calle, ciudadanos  que vieron este acto de imprudencia salieron a socorrer a esta pareja dejándolos mal herido.

Lamentablemente hay personas que manejan sin precaución, estaba conduciendo con destino a mi centro de labores, cuando sentí un golpe por la parte de atrás de mi vehículo, siendo arrastrado unos metros, gracias a los vecinos que nos socorrieron, en la motocicleta íbamos mi señora y yo, ambos sufrimos múltiples lesiones, laceraciones, el conductor de la camioneta no se detuvo al contrario aceleró mucho más para darse al fuga, posiblemente estaba ebrio, era una camioneta verde. Actualmente estamos recibiendo tratamiento médico ambulatorio, pero tengo dolores que mi impiden acudir a mi centro de labores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*