Se inicia Construcción de Mercado en Distrito de Jeberos.

Este viernes  se colocará la primera piedra para el inicio de  la construcción del mercado del distrito de jeberos. El profesor Wilder Saldaña alcalde distrital, dijo esta obra será el pulmón de la economía,  la construcción de este mercado moderno  concentrará el negocio  de todas las mañanas, es por eso que vamos a colocar la primera piedra como símbolo del inicio, así estamos trabajando con transparencia para mejorar  mi distrito que me dió la oportunidad para servirlo.

Tenemos la visión de modernizar nuestro distrito, el visitante cuando llega a nuestro distrito tendrá donde encontrar sus alimentos, somos el segundo distrito en la provincia de Alto Amazonas que contaremos con un mercado, “un pueblo sin mercado, es un pueblo son desayuno”, enfatizó la autoridad edil. Con respecto al tema de revocatoria al cual será sometido en el mes de Julio Saldaña Gutiérrez dice que esperará con tranquilidad , fortalecido y trabajando en bien de su distrito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*