Solicitud de “Vacancia” contra el alcalde de Cahuapanas carece de Sustento.

La  solicitud   de vacancia remitida al jurado nacional de elecciones  por el señor Fabián Rojas Púancha carece de veracidad y sustento, esta solicitud  fue remitida a sesión de consejo municipal, en donde se aprobó,  votar en contra de los argumentos que solicitaba Fabián Rojas Puancha para vacar al Lic. Ricardo Pizango Tangoa alcalde del distrito de Cahuapanas, Provincia del Datem del Marañón.

El abogado Carlos Palacios Jiménez, expresa que la solicitud de vacancia del alcalde, solicitado por Fabián Rojas Puancha, fue remitida al Jurado Nacional de elecciones con la causal de abandono de sus funciones,   esta causal de vacancia no es procedente porque  entre los meses Octubre a Diciembre, en el Distrito se realizaron hasta tres reuniones de consejo municipal una de esas fueron descentralizadas, estamos denunciando por falsedad genérica  a los apus por levantar  actas falsas de ausencia del alcalde…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*