Continúan los Conflictos y tráfico de Terrenos en la Vía de Evitamiento.

No es posible que ex funcionarios de la municipalidad,  se estén beneficiando con los terrenos municipales a espaldas de la población y  de la gente humilde que necesita un terreno para habitarlo, el Señor  Perea está usurpando terreno municipal y lo está vendiendo al señor Jaramillo, en ese aspecto nosotros no hemos permitido que se realicen las medidas del terreno, hemos quedado para hoy pero los representantes  de la municipalidad no vienen.

Edwin Vásquez Espinoza señala que la responsabilidad  del tráfico de estos terrenos el Señor Cay Cay y Tauman, ex funcionarios de la municipalidad  provincial de Alto Amazonas que ahora están comprándose entre ellos estos terrenos. Nosotros no aceptamos que las mismas personas que han beneficiado a estos empresarios realicen este trabajo de medir los terrenos, nosotros no somos invasores, estamos en terrenos municipales .Vásquez Espinoza, presidente del Asentamiento Paraíso afirma la esperanza de que el nueva gestión edil solucione este problema bajo los términos de un diálogo como personas, nosotros los moradores y vecinos seguiremos luchando la ampliación de nuestros linderos , trámite que venimos haciendo desde hace dos años en la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*