GERARDO HUANSI TAPULLIMA DENUNCIA CORRUPCIÓN EN HOSPITAL “SANTA GEMA YURIMAGUAS”

El ex dirigente  da a conocer que existe una gran corrupción en la  directiva  de la Federación Nacional de trabajadores de salud Base Hospital  Santa Gema, afirma que  la gestión del Doctor Ariel Ramírez Chino, es de la mejor, no sabemos por qué el dirigente Jorge Chávez está manifestando que el director actual está trabajando mal,  a mí me parece bien el trabajo del director  porque   está desterrando la corrupción y eso no le gusta a la actual directiva.

Nosotros somos  trabajadores de salud que debemos atender la salud de las personas, ganamos un sueldo gracias a nuestros pacientes, la dirigencia nunca tomó acciones para defendernos ,nos deben beneficios sociales,  que el anterior director no cumplió en pagarnos ,pese a las promesas, no comparto las versiones del dirigente sindical, el director quiere cambiar a los funcionarios que siempre están metidos en la corrupción, nuestros dirigentes solo buscan sus beneficios personales, existen malversación de fondos en las estrategias, yo hice llegar informes al nivel central del Ministerio de Salud , y el director actual quiere tomar acciones para corregir las malas acciones , esta denuncia hago porque tengo documentos y sustento técnico . Huansi  Tapullima además catálogo de  corrupto a sindicalista Denis Tanchiva…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*