No hay corrupción en mi Directiva afirma Dirigente Sindical de Salud.

Jorge Chávez Tuesta  dirigente de la Federación Nacional de trabajadores de salud base Hospital Santa gema, pidió disculpas a la población por las versiones dadas por el ex dirigente Gerardo Huansi Tapullima, no sabemos a qué llamará corrupción, nosotros tomamos decisiones en asamblea y tenemos buena convocatoria, en esta asamblea acordamos que estamos de acuerdo  a los cambios pero que sea de acuerdo al perfil profesional que se requiere.

Nosotros no compartimos las versiones dadas por el ex dirigente porque se benefició personalmente durante su gestión, los documentos con los cuales presentó su denuncia no corresponde a los recursos asignados al  Hospital Santa Gema, el señor Gerardo, está hablando cosas incoherentes, de donde habrá sacado, los funcionarios han explicado cómo se distribuye el presupuesto, yo no puedo aseverar que hay corrupción porque esta daña   la imagen de la institución, estamos en desacuerdo con el director porque no se está haciendo por concurso como manda la ley, no avalamos la gestión del señor Doctor  Ariel Ramírez Chino  , ya hemos conversado con el director los temas que estamos en desacuerdo y  según acuerdo de nuestra asamblea vamos a desarrollar medidas de protesta escalonadas ,  un paro de 24 horas ya está próximo , si el m director regional de salud no busca una solución a los problemas del  hospital de Yurimaguas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*