Congresista Norman Lewis realizó visita de trabajo en la Provincia de Alto Amazonas.

El congresista Norman Lewis cumplió  una intensa jornada de trabajo visitando los pueblos ubicados en diferentes distritos de nuestra provincia de Alto Amazonas, el congresista catálogo de experiencia positiva, la visita que realizó a nuestros pueblos, menciona que su presencia fue para escuchar a los pueblos ver sus necesidades y buscar ayuda o viabilidad en los proyectos que presentan sus autoridades.

 Lo importante de la óptica del trabajo de un congresista es tener contacto con el pueblo, establecer buenas relaciones de trabajo con las autoridades locales y fortalecerlas,  este objetivo hace posible mi presencia en esta provincia, he podido visitar el Distrito de Santa Cruz, Balsapuerto, Santa María, Teniente César López, he podido observar las obras que viene realizando el gobierno regional, hay muchas carencias todavía en esta provincia , principalmente en la conectividad ,nuestros productores no pueden sacar sus productos esto se tiene que trabajar mucho en convenio con el gobierno central, no podemos seguir postergando el desarrollo de estos pueblos, hemos recogido mucha información y podemos plantearle al gobierno pero necesitamos un trabajo conjunto con las autoridades locales. El congresista enfatizó que no podemos seguir deforestando nuestra región y las autoridades deben ser las responsables de hacer cumplir las leyes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*