Empresas no informan Motivo de Paralización de Obras en Yurimaguas.

Hasta el momento las empresas no rinden ninguna información por las paralizaciones de las obras que ejecuta la municipalidad. Nosotros estamos abocados en un trabajo serio, se ha encontrado algunos expediente que están en curso, se está desarrollando las obras también, las que están paralizadas la población conoce es un problema grande que está ocasionando más aún ahora con estas lluvias. Habido ampliación de plazos o adicionales de obras que no se han respondido oportunamente entonces el contratista ha paralizado la obra hasta esperar la solución o respuesta a su situación.

Néstor Escudero Vásquez menciona que no tiene ninguna información de las paralizaciones de las obraspor parte de la empresas, no obra  ningún papel, ya se derivó a la dirección jurídica para tomar acciones pertinentes, vamos a trabajar con transparencia para el beneficio de esta ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*