Quebrada “Atún Quebrada” se desborda, causa inundaciones y Colapsan Alcantarillas.

La fuerte lluvia que cayó desde muy tempranas horas del día de hoy ocasionó  el desborde de la quebrada “Atún Quebrada”, afectando a varias familias que tuvieron que enfrentarse a las aguas que ingresaban a sus viviendas, pudiendo hacer poco para detener la furia de la naturaleza, los moradores afectados indicaron  que hace varios años vienen solicitando la construcción del sistema de alcantarillado de dicha quebrada.

El desborde del atún quebrada ocasionó inundaciones afectando a más de 15 familias dejando sus viviendas bajo el agua, asimismo  los vecinos del Asentamiento Humano Santa Anita resultaron afectados,  12 familias de este Asentamiento Humano se encuentran bajo el agua tras la fuerte lluvia que cayó en nuestra ciudad, el cual ocasionó  el colapso de varias alcantarillas ,los vecinos hicieron el llamado de apoyo a defensa civil y las autoridades ya que tuvieron muchas pérdidas materiales y sus viviendas quedaron inundadas e inhabitables…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*