Se Debatirá Creación de Museo Municipal.

Regidor de la bancada de Acción Popular, Edward Tuesta Hidalgo, manifiesta que este es un tema que sea debatido cada vez que hay la fiesta patronal,  pero esta vez hay una comisión  que viene trabajando, es la unidad de turismo y cultura, el problema es que en  la municipalidad no tienen el espacio para albergar todos los materiales recopilados, tanto artesanía ,  hallazgos arquelógicos y  otros que forman parte de nuestra cultura ancestral.

Tuesta Hidalgo señala  que el  local  con que cuenta la municipalidad es  muy pequeño y se tiene que buscar nuevos ambientes porque ahora se ve que muchas personas  tanto nacionales como extranjeras vienen a  conocer  los restos arqueológicos que se muestran,  los alumnos y turistas tiene gran interés en estos artículos, materiales, cerámicas que forman parte de nuestra historia , es necesario contar con un ambiente adecuado y  más grande , voy a poner en debate en la próxima reunión de consejo municipal la búsqueda de ambiente para la construcción de nuestro  museo….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*