Solicitan Anulación de Certificados Posesión en Puerto “La Ramada”.

Los dirigentes del populoso Barrio “La Loma” encabezados por su presidente están solicitando toda anulación de certificados de posesión en el Puerto “Raúl García Izuisa”, más conocido como el puerto “La ramada”. La municipalidad provincial de Alto Amazonas debe paralizar toda entrega de títulos de propiedad o constancias de posesión en este puerto toda que es un lugar de uso público y es  una zona inundable.

Jhon Percy Isuiza Inuma, dijo que el día sábado el comité de defensa del Puerto la Ramada  sostuvimos una reunión en la cual hemos evaluado el crecimiento del río Huallaga y cuanto afecta a los terrenos del puerto, tenemos conocimiento que no se puede dar constancias de posesión y titulación de terrenos en zonas inundables,  hemos contratado un profesional, para filmar la actual creciente que evidencia precisamente que estos terrenos son inundables, con este material estaremos pidiendo judicialmente a la municipalidad que anule toda constancia de posesión o título dado a personas o empresas que ahora están aprovechando este puerto y que vuelva a ser utilizado por el público en general, las empresas no deben de posesionarse obstaculizándose el libre pase de las embarcaciones de los pescadores y campesinos  del sector…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

ESCUCHAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*