Regidores Suspenden Sesión, Convocatoria no Cumplió la Ley.

Esta mañana los regidores decidieron suspender la sesión ordinaria por  falta de convocatoria, la encargada de Alcaldía, señora Zoraida Cáceres Concha se olvidó de la ley municipal que dispone que se debe convocar al pleno de regidores para sesiones ordinarias con 24 horas de anticipación,  , el regidor pedro Tello  pidió que se suspenda la sesión de la mañana y que se tome en consideración en horas la noche o para el día domingo , los otros regidores manifestaron que ya tienen una agenda que cumplir en horas de la noche y que es imposible realizar la sesión de consejo  el día domingo que no es un día hábil para realizará una sesión ordinaria.

Como no se llegó durante el mes de marzo a cumplir   con cuatro sesiones como máximo y dos como mínimo los regidores solo cobraran una dieta que equivale a 750 soles. El Regidor Roberto Pérez manifiesta que no existe una  coordinación entre el  alcalde encargado con la secretaria general de la municipalidad, el doctor Miguel Pérez López dejó  la encargatura a la regidora Zoraida Cáceres para que convoque con la secretaria general a todos los regidores una sesión ordinaria de consejo pero no lo hicieron a tiempo como dice la ley con 24 horas de anticipación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*