Damnificados de Santa Cruz recibirán dotación de Víveres.

Más de  700 canastas de víveres recibirán  damnificados por inundaciones  del Distrito de Santa Cruz, gracias a las gestiones realizadas por su alcalde Lic. Eduardo Vásquez Del Águila, quien hizo las gestiones directamente a la oficina del presidente del congreso Víctor Isla Rojas, es la más grande inundación que está sufriendo los caseríos y poblados de mi distrito, estamos preocupados por cada una de las familias ,  estamos haciendo todo lo posible para atender las emergencias expresó el alcalde distrital.

 Eduardo Vásquez del Águila, Alcalde del distrito de Santa Cruz, dijo sentirse agradecido por el apoyo que envía el presidente del congreso Víctor Isla Rojas, quien es natural del distrito, Santa Cruz es el distrito más afectado por la inundación ,el valle del “Shishinahua” como nunca está inundado, por la emergencia hemos afectado nuestros ingresos municipales en su totalidad para atender a las familias,    la creciente es más grande que otras épocas las obras han sido  paralizadas y algunas destruidas por la creciente de los ríos ,desborde de las quebradas , no podemos hacer nada contra los embates de la naturaleza estamos trabajando para que  cuando la creciente baje tengamos proyectos para poder impulsar los trabajos delos hombres del campo en nuestro distrito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*