Vecinos de Asociación de viviendas “Paraíso” se posesionan en Terreno Municipal.

Desde el  Jueves Santo, moradores de la asociación de viviendas “El Paraíso”,  se posesionaron en un terreno municipal ubicado en la vía de Evitamiento, el mencionado terreno era un espacio deshabitado e inundable pero gracias a las gestiones de la municipalidad de Alto Amazonas y los trabajos de relleno realizados por la empresa “IIRSA Norte”, quedaron en condiciones de poder habitar.

Edwin Vásquez Espinoza, presidente de la asociación de viviendas informa que son 110 familias  la que se han  posesionado en el  terreno municipal que les habría ofrecido la anterior gestión de Juan Daniel Mesía Camus, con el fin de crearse la ampliación “Paraíso”,  sueño que ahora se ha hecho realidad y cuenta con el respaldo del actual alcalde doctor Miguel Pérez López, se solicita que en la brevedad posible les  entregue la  resolución  del terreno municipal que los de posesión definitiva a los moradores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*