Presidente del Congreso entrega apoyo a damnificados por inundaciones.

El Presidente del congreso Víctor Isla Rojas  llegó a nuestra ciudad de Yurimaguas  para realizar la entrega de ayuda humanitaria a los damnificados por la inundación. La población se aprestó a recibir al congresista que llegó entusiasmado aunque en unas circunstancias no muy buenas para nuestra Provincia,  estoy presente para tener un informe directo y poder gestionar más apoyo para esta zona.

Víctor Isla Rojas expresó que esta colaboración que viene del congreso será repartida a través de las municipalidades, dentro de su  agenda es sobrevolar la zona afectada. El congreso ha querido hacerse presente y brindar el apoyo para los damnificados de las inundaciones, esta ayuda de 35 toneladas es el fruto de la colaboración de los 130 congresistas y se estará apoyando sucesivamente como van llegando los informes de las demás municipalidades distritales de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*