Alumnos y Padres Protestan por falta de Profesores.

Padres de familias y alumnos de la institución educativa, E.B.R. del caserío santo tomas Km 30 de la carretera Yurimaguas Tarapoto llegaron hasta las instalaciones de la Unidad de gestión educativa de Alto Amazonas para protestar y exigirle al directora que dé solución a la falta de profesores en su comunidad.

Los padres de familia acompañados de sus menores hijos y las autoridades del caserío viajaron desde muy temprano para llegar y posesionarse en las afueras de las oficinas de la UGELAA, con pancartas, arengas y frases de protesta acompañaron a sus dirigentes quienes conformaron una comisión que ingresó para sostener un diálogo con el jefe de personal profesor Diofanto Inuma Moran,  los padres de familia manifestaron su voluntad de quedarse y pernoctar en las afueras de las oficinas si no se llegaba a una solución, luego de una intensa y acalorada negociación se llegó a un feliz término ,el jefe de personal informó que la institución educativa contará en los próximos días con los dos docentes solicitados , el problema se origina por la falta de presupuesto para contratar profesores aclaró el funcionario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*