Asociación de Madereros reciben Capacitación.

El Programa Regional de manejo forestal y fauna silvestre desarrolló en la ciudad de Yurimaguas un curso  taller dirigido a las asociaciones de madereros, el responsable de la oficina informó que la finalidad de este evento es socializar las leyes que rigen la explotación maderera en nuestra Amazonía, toda persona que realiza trabajos de extracción de especies forestales debe tener la suficiente capacitación y pueda hacer un trabajo que no afecte nuestro medio ambiente.

Armando Cáceres Concha, dijo estamos cumpliendo con un encargo de nuestra dirección ejecutiva del gobierno regional de Loreto,   con este taller se busca que los madereros  respeten los permisos forestales que se los emitió, y a su vez se los informara cómo manejar los recursos forestales ya que existen c normas y leyes que muchas veces los madereros no respetan porque desconocen de estos temas, es por ello que se está realizando talleres con ellos para llegar a buenos acuerdos, también  indico que no se está entregando permisos de extracción de madera en este año. Son tres  las asociaciones que están participando de este taller…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*