Mercado de Yurimaguas es “Bomba de Tiempo”

Hace mucho tiempo se está  pidiendo a la municipalidad solucionar el problema del mercado, hoy en día a colapsado debido a la alta demanda de comerciantes que cada día crece no hay espacio donde ubicarse y es por ello que están tomando las calles para comercializar sus productos. No había suficiente miembros de seguridad para cumplir los edictos y ordenanzas que la municipalidad emitía.

Edgar Pérez Vásquez, dijo a este medio; que los comerciantes del mercado hacen caso omiso a las ordenanzas municipales por ello muchos ya han sido sancionados e incluso alguno  han sido  procesados y están pagando reparación civil a la municipalidad, se estará reubicando a calle teniente secada a las vendedoras de pescado que tomaron posesión de la calle Garcilaso ya que están obstaculizando el tránsito en esa zona, esperamos que las vendedoras del mercado no se opongan ,estamos tratando de establecer un orden con la finalidad de mejorar el tránsito en las calles adyacentes al mercado central ,en lo que concierne a la venta de carne de cerdo  no hay más puestos de venta dentro del mercado , solo podemos pedir a los consumidores que compren sus productos que tengan la certificación sanitaria. La fiscal del medio ambiente tiene que hacer su trabajo para garantizar la salud a la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*